531f37eeb6d29ffc620000b5_shadow_bottom_lb_content.png
De conformidad con las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y en reconocimiento del derecho de autodeterminación informativa de datos personales, a continuación le informamos el contenido de nuestro aviso de privacidad. Desde el momento en que Usted pone a nuestra disposición o hace de nuestro conocimiento cualquier dato personal Usted está otorgando su consentimiento para que los mismos sean tratados por Fundación Delia Morán, A. C. (en adelante FDMV) con domicilio en Calz. Lázaro Cárdenas No. 4070-B, Zapopan, Jalisco, México, C.P. 44500; a menos que Usted manifieste su oposición conforme al procedimiento referido más adelante.
Los datos personales puestos a disposición por Usted a FDMV a través de correo electrónico, fax, website o servicios en línea, llenado de formatos, llamadas telefónicas, contratos, correo regular, o por cualquier otro medio, podrán ser utilizados para fines de:
  1. Finalidades necesarias para el cumplimiento de obligaciones contractuales:
    • Identificación, verificación y contacto de alumnos y/o tutores.
    • Elaboración de censos y estadísticas.
    • Otorgamiento de becas.
    • Prestación de servicios educativos, culturales, deportivos y recreativos.
    • Otorgar prestaciones de seguridad escolar a los alumnos de FDMV.
    • Administrar y actualizar expedientes de alumnos y/o tutores.
    • Registro de visitantes.
    • Identificación y contacto para la emisión y entrega del comprobante fiscal.
    • Registro en la base de datos de donantes.
  2. Finalidades distintas:
    • Promoción -en redes sociales y sitio web de FDMV- de visitas guiadas a las instalaciones de la Fundación.
    • Informar a visitantes de las actividades realizadas en las instalaciones de la Fundación.
FDMV ha adoptado las medidas de seguridad técnica, física y administrativas razonables para procurar que sus datos personales estén seguros, así como restringidos y limitados al personal que requiera tener acceso a ellos en cumplimiento de su función; consecuentemente le informamos:
  1. Que éste aviso de privacidad cubre y es aplicable a todos y cada uno de los datos personales de Usted que pudiéramos tener, entre los cuales se encuentran: nombre, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento, edad, domicilio, número de teléfono, número de celular, dirección de correo electrónico, Clave Única de Registro de Población, firma autógrafa, información fiscal; así como datos con posibilidad de ser considerados sensibles, relativos a imagen video-grabada y/o fotografía, estado de salud, preferencias religiosas, así como capacidades diferentes -en conjunto considerados como “la información”-; los cuales se utilizarán únicamente para los fines mencionados y con la intención de brindarle un mejor servicio y satisfacer sus necesidades específicas.
  2. Que “la información” solamente será tratada de acuerdo con los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.
  3. Que para el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (derechos ARCO) contenidos en la Ley, así como los derechos de divulgación, limitación o revocación del consentimiento de uso; Usted podrá: (i) presentar una solicitud por escrito con acuse de recibo por parte de FDMV o (ii) enviar su solicitud por correo certificado dirigido a la Gerencia de Cumplimiento y Normatividad de FDMV, con dirección en Av. Paseo de las Moras S/N, Fracc. Náutico Turístico Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit, México, C.P. 63735, México. La solicitud deberá contener por lo menos:
    1. Nombre del titular de la información.
    2. Domicilio del titular.
    3. Documentos que acrediten su personalidad o representación legal, en su caso.
    4. Descripción de los datos personales sobre los que se pretenda ejercer algún derecho ARCO.
    5. Cualquier otro elemento que permita la localización de los datos personales y la atención y resolución a su solicitud.
  4. Que FDMV tendrá un plazo máximo de 20 días hábiles contados desde la fecha en que se reciba la solicitud, para comunicarle si la misma resulta procedente. En caso afirmativo, FDMV tendrá 15 días hábiles para cumplir con lo solicitado.
De conformidad con la Ley, FDMV podrá solo en México, poner “la información” a disposición de sus filiales; autoridades gubernamentales, su entidad bancaria o de terceros subcontratados para los fines señalados en este aviso de privacidad.
El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado sin previo aviso para cumplir con cambios en la normatividad vigente, políticas internas de FDMV y/o por cualquier otra causa que FDMV considere necesaria. Podrá tener acceso a cualquier modificación por este mismo medio.