Fundación Delia Morán-Vidanta

Construimos las bases del futuro

¿Quién fue Delia Morán?

La Profesora Delia Morán dedicó su vida a la educación; como maestra tuvo la oportunidad de inculcar valores y principios a cientos de alumnos que a través de decenios han dejado una huella importante en el desarrollo de nuestro país. Fue una mujer, esposa, madre y profesora que se distinguió por su nobleza, su inteligencia, sus valores, su profunda cultura, su amor a la ética, a la música y a sus hijos. Reconocida por tomar acción ante las necesidades y desigualdades de nuestra sociedad. Nació el 22 de Abril de 1913 y murió el 27 de Noviembre del 2001.

Misión

Preparar a las niñas y niños para tener un futuro feliz. Creemos que todos, las niñas y los niños merecen una vida llena de alegría y oportunidades sin importar en dónde nacieron o bajo qué circunstancias.

Visión

Que nuestro mundo sea cada vez mejor. El mundo futuro está en manos de los niñas y niños de ahora. Los prepararemos para tomar decisiones basadas en valores y principios. La Fundación Delia Morán - Vidanta cree en las soluciones, pero más, en la prevención.

Historia

El hospicio albergue infantil Delia Morán-Vidanta ubicado en Atotonilco, Jalisco, fue construido y finalizado en el año 1988 con recursos de la Fundación Delia Morán-Vidanta; desde el año 1988 a la fecha, el hospicio de Atotonilco recibe parcialmente fondos de la Fundación Delia Morán-Vidanta para operar y lograr su misión.

Daniel Chavez Morán

Daniel Chávez Morán nació en Delicias, Chihuahua en 1951, es Ingeniero Civil por la Universidad de Guadalajara, filántropo y desarrollador retirado de hoteles de lujo.