Metas

Inculcar humildad para ver el mundo como es, y valores para cambiarlo por el que desean tener.

Gracias a la Fundación Delia Morán - Vidanta, alcanzarás metas como:

• Desarrollar habilidades para enfrentar retos que se presentan en tu vida.

• Tomar decisiones a favor de tu propia vida y de tus seres queridos con base en los valores y principios que te inculcaremos.

• Que tus aspiraciones crezcan después de vivir la experiencia de ser parte de la fundación Delia Morán - Vidanta, por nuestras instalaciones de calidad, así como el ambiente sano, amable, servicial y profesional que aquí encontrarás.

• Transmitir a tus familiares y amigos todo lo que aprenderás y te convertirás en un buen ejemplo y en una influencia positiva para tus seres queridos.

• Que la emoción invada tu corazón cuando cumplas las metas que te propones sintiéndote seguro para alcanzar tus sueños garantizándote así un futuro feliz.

• Desarrollar hábitos para llevar una vida saludable, ordenada y positiva.

• Descubrir tus talentos y alcanzar tus sueños a través de actividades divertidas.

• Encontrar la magia que existe en el espíritu emprendedor, la lectura, las matemáticas, el idioma inglés, la tecnología, vivir las artes y practicar los deportes.

• Disfrutar tu niñez con mucha alegría y diversión olvidando las presiones que puedan existir.