Programas

Niños que aprenden a forjar el carácter jugando.

Valores

Metodología que inculca los valores humanos universales. Con el análisis de películas, juegos y ejercicios prácticos divertidos, los niños trabajan cada uno de los valores. Conductas negativas se analizan y corrigen, y las conductas positivas se refuerzan. Los niños identifican el bien y el mal para actuar de manera correcta en el presente y construir un futuro feliz.

Inglés

La franquicia Helen Doron, con canciones, juegos y personajes de fantasía, enseña a los niños a utilizar su imaginación y a comunicarse en el idioma inglés, con un sistema divertido y especializado para niños.

Matemáticas

La franquicia NUMERALIA, con material atractivo para niños, acertijos, sudoku y retos, desarrolla en los niños el gusto y amor por las matemáticas, haciendo los números realmente amigables.

Informática

A través del uso de iPads, computadoras y pizarrones interactivos, los niños hacen de la tecnología y la Internet una herramienta útil para su aprendizaje.

Lectura Activa

Desarrollando el hábito personal de la lectura, los niños leen cuentos, escuchan historias, dibujan sus ideas y trabajan su imaginación. Motiva el amor por los libros no solamente académicos, sino de entretenimiento, cultura y gusto personal.

Emprendimiento

Los niños aprenden a marcar su futuro de manera proactiva por medio de acciones concretas. Desarrollan un espíritu emprendedor con la enseñanza del ahorro, el trabajo en equipo, plan de vida y carrera, búsqueda de oportunidades, juegos y simulaciones de lo que sueñan ser de grandes.

Club de tareas

Mejora el rendimiento escolar de los niños generando buenos hábitos de estudio para la vida. Con el respaldo de profesores especialistas en diferentes temas, el club de tareas-tutoría es académicamente divertido.

Actividades recreativas

Consiste en jugar con sus compañeros en diversos espacios al aire libre, desarrollando habilidades físicas y trabajando en la interacción de equipo y social.

Natación

Desarrolla en los niños las habilidades de supervivencia en el medio acuático. Los niños disfrutan jugar en la alberca, aprendiendo a nadar en diferentes estilos.

Fútbol

Implica correr, jugar, patear el balón y convivir con compañeros, bajo un espíritu de sana competencia, desarrollando sus habilidades en juegos de conjunto.

Basquetbol

Los niños conviven, juegan, corren, utilizan balones y conocen las generalidades de la disciplina deportiva, las reglas, los procedimientos y la correcta ejecución del mismo.

Voleybol

Los niños aprenden cómo el trabajo en equipo da resultado en los deportes de conjunto, valorando su participación individual.

Tenis

Utilizando la raqueta y un espacio más personalizado, los niños muestran sus destrezas desarrollando la concentración y la disciplina.

Artes Marciales

Los niños autorregulan su carácter y personalidad bajo técnicas de defensa personal, conectando su cuerpo, mente y espíritu. Logran una disciplina y autocontrol mediante habilidades marciales.

Artes Escénicas

Juegan a ser actores y grandes personajes, generando habilidades de oratoria, autocontrol, desenvolvimiento e interacción social. Canalizando sus emociones y sentimientos de manera adecuada mediante la expresión artística.

Artes Circenses

Ejecutan diversas acrobacias, ejercicios de improvisación y circo, utilizando elementos como trampolín, colchonetas, malabares y telas. Los niños desarrollan destrezas de coordinación, fuerza, elasticidad y equilibrio, que refuerzan valores para la conducción de sus vidas.

Formación Musical Integral

Los niños cantan, escuchan y producen música, permitiéndoles desarrollar la técnica y el gusto por ritmos y melodías, canalizando y expresando sus emociones a través de diversos instrumentos musicales.

Danza y Ritmos

Dejándose llevar por el ritmo de la música, los niños ejecutan coreografías de movimientos limpios y líneas acordes con la técnica estudiada, expresando sus sentimientos a través de su cuerpo.

Artes Plásticas

Manipulan, moldean, dan forma y crean piezas únicas, utilizando materiales tangibles que les permite expresar y desarrollar una sensibilidad artística.

Pintura

Dibujan, colorean, trazan y reflejan su percepción del mundo a través de la pintura, aprendiendo diferentes técnicas que les permiten expresarse mágicamente por medio de colores. Los niños descubren la creatividad y la imaginación que cada uno lleva dentro.

Taller de Papás Gigantes

Enriquece de forma integral a las familias de cada uno de nuestros niños, guiadas por principios y valores humanos que predicamos en la Fundación. Con actividades, ejercicios y prácticas se fortalece la dinámica familiar positiva, sumergiéndolos en la maravillosa aventura de ser padres.

Club Defensores del Planeta

Ligado a la certificación Earth Check de los desarrollos Vidanta, los niños aprenden a respetar, cuidar, valorar y amar a nuestro planeta, por medio de juegos y actividades que convierten a nuestros niños y sus familias en ciudadanos más concientes.

Rincón de Lectura Fundación

El hábito de la lectura genera conocimiento y cultura en las familias Fundación. Como principales herramientas: excelentes libros, audiolibros y videos.

Programa de Tutoría Personalizada

Cada uno de nuestros niños es especial, y se les apoya de manera individualizada en las áreas que requieren mayor atención. Con técnicas revolucionarias y juegos didácticos, los profesores logran enfocar a los niños en la dirección correcta.

Programa de Vida Saludable

Resaltando la importancia de la vida saludable, los niños y sus padres aprenden temas de nutrición, higiene, salud física y mental.

Preparando niñas y niños para un futuro feliz

La Fundación Delia Morán Vidanta cree en las soluciones, pero más en la prevención.

Todas las niñas y niños merecen una vida llena de alegría y oportunidades.

Contáctanos

Télefonos:
322 113 3791 / 322 113 3793
contacto@fundaciondeliamoran.org