Servicios

En Fundación Delia Morán - Vidanta, servir a un niño es servir a toda una generación.

Transporte

El servicio de transporte con camiones adaptados especialmente para niños, con audio y video que hacen el trayecto un momento verdaderamente placentero para ellos.

Sistema de circuito cerrado

La Fundación cuenta con cámaras de seguridad en todas las áreas, monitoreando que todo marche a la perfección y estando al pendiente de la seguridad de nuestros niños e instalaciones en cada momento.

Uniformes

Todo lo que ofrecemos es sin costo para los niños, incluyendo los uniformes que son: mandil, playera, shorts, calcetines, tenis, traje de baño, sandalias, googles, gorra para alberca, licras, mallas, ballerinas, leotardos, tutús y hasta impermeables para esos días lluviosos.

Kit escolar

Está integrado por: lápiz, borrador, plumas, colores, crayolas, sacapuntas, tijeras, juego geométrico, cuadernos, libros, lapicera y mochila; también se tienen a disposición materiales didácticos cómo: globo terráqueo interactivo, cubos, báscula matemática y material de papelería.

Kit musical

Está formado por: guitarra, violín, teclado, percusiones, maracas, triángulos, panderos, metrónomo, diapasón, clave y micrófono.

Kit artístico

Se compone de: clavas, pelotas de silicón, pelotas de tela, pois, telas de acrobacia, plastilina, pinceles, pintura de acuarela, pasteles, acrílicos, carboncillo, plumones permanentes, godete, lienzo y cuaderno de cartulina para dibujar.

Kit deportivo

El kit cuenta con: pull boy, tabla acuática, pelotas recreativas, conos de entrenamiento, tubo flotador, raquetas de ping pong, balones de básquetbol, voleibol, futbol, raquetas de tenis, cuerda para saltar y aros hula hula.

Kit tecnológico

El kit está conformado de: tableta para uso de pizarrón electrónico, iPad, computadora, laptop, mouse, teclado, pantalla plana y cañón.

Lunch nutritivo

Elaborado diariamente por el chef y la nutrióloga de fundación explicándoles lo que comen y de qué manera los alimenta.

Servicio de psicología educativa

Sesiones psicológicas, asesorías, cursos y talleres basados en valores y principios a alumnos y padres de familia.

Servicio de biblioteca

Contamos con más de 200 libros cuidadosamente seleccionados, material didáctico, iPads y papelería; de igual forma trabajamos el programa de lectura el cual desarrolla el hábito de siempre estar leyendo, monitorea y asegura que los niños y sus padres lean 1 libro por ciclo.

Consultorio médico

Construimos el consultorio médico para brindar atención personalizada a nuestros niños y porque nuestros niños siempre son atendidos por profesionales, contamos con una doctora de planta, miembro entrenado y capacitado por el hospital San Javier.

Servicio diario de estilo de vida saludable

Los niños y padres se gradúan del programa cuando aprenden durante todo el ciclo escolar a cocinar por ellos mismos 10 platillos saludables de manera segura e independiente. El programa es impartido por la nutrióloga y el chef de la fundación.

Asesoría a padres de familia

Asesoría a padres de familia sobre el desarrollo de sus hijos brindando herramientas útiles que les permiten ejercer su labor de padres asertivos.

Refrigerio

Para su debido desarrollo, brindamos alimento a la hora de la salida para que se alimenten aún fuera de la Fundación, debido a que varios niños sólo comen con nosotros a causa de las condiciones económicas familiares.

Servicio médico Fundación

La seguridad de nuestros niños es primero, es por esto que hemos adquirido una póliza de seguro médico escolar que cubre a cada uno de nuestros niños. Para nosotros es primordial la seguridad de los pequeños y estamos siempre listos en caso de cualquier imprevisto.