Felicitaciones a la clase de 2016

Todavía recuerdo sus caras sonrientes cuando llegaron en 2013. Todavía no sabía lo que la Fundación fue todo sobre; simplemente estaban fascinados por su nuevo entorno, y emocionados por la emoción de la posibilidad en el aire.

Esta fue nuestra introducción a los nueve niños recién graduado que las nueve personas que dejaron su huella en la Fundación Delia Morán, y que pronto dejan su huella en el mundo.

Nos sentimos le même sentimientos de alegría el día en que se fueron, durante su fiesta de graduación. Es cierto que existen lágrimas: lágrimas de felicidad, lágrimas de nostalgia, lágrimas cuando los viejos amigos y profesores preciados entró en la habitación Cuando nuestros graduados menos lo esperaban. Fue realmente agridulce.

Para algunos en la asistencia, el día de graduación fue aussi una sorpresa. Muchos de ellos nunca había comido en un hermoso vino así antes, o se utiliza este tipo de comidas agradables, oro sabían qué hacer con tantos utensilios en la mesa. Compartimos con los estudiantes y padres por igual que se trataba de su tiempo para disfrutar de los beneficios de su éxito y el trabajo duro. Todos los esfuerzos realizados durante los últimos tres años en ese momento consumado. Cada paso, cada historia, cada nuevo amigo, y todas las habilidades y las ganancias de capital les había llevado Ellos aprendido algunos pocos pasos de iniciar un nuevo capítulo. Sus vidas tomar caminos diferentes Muchos, propósito que nunca olvidarán lo que han aprendido aquí.

Después de la ceremonia, el uso de vestidos de colores y sonrisas llenas de emoción, tiraron Sus sombreros en el aire para celebrar su éxito y su potencial ilimitado. Fue este momento capturado en una fotografía que quedará en la historia de la Fundación Delia Morán en los años venideros. Esos nueve hijos ahora tienen las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el gran mundo fuera de nuestras puertas. Ellos-tienen la oportunidad de compartir, crecer y construir un futuro más feliz para ellos y sus seres queridos. No podemos esperar a ver lo que van a lograr más adelante.