Felicitaciones a la Generación 2019

Julio de 2019 fue un mes de sentimientos encontrados, con la graduación de 8 maravillosos estudiantes de la Fundación.

Con un nudo en la garganta y amor en nuestros corazones, nos despedimos de 8 brillantes estudiantes que concluyeron sus estudios en la Fundación. Durante el tiempo que estuvieron con nosotros, nos llenaron de felicidad y nos mostraron su habilidad para disfrutar las pequeñas cosas de la vida. La Generación 2019 es la personificación de la perseverancia, la fuerza de voluntad, la amistad, el amor y la empatía. Hicieron todo con amabilidad y generosidad. Ahora son más capaces y fuertes que nunca, están listos para enfrentar cualquier desafío con valentía y sobre todo con un gran corazón.

Abundantes abrazos cargados de sentimiento, felicitaciones y alegría estuvieron presentes en la ceremonia de graduación de nuestros 8 estudiantes: Lupita, Reyna, Yuriko, Antonio, Enrique, Dominick, Yarelsy y Gabriel. Estamos muy felices y orgullosos de Ustedes, pero también muy tristes de verlos partir ¡los extrañaremos mucho!