¡Juguemos con la pelota!

La Semana del Deporte fue una oportunidad muy especial para nuestros estudiantes donde disfrutaron diversas actividades recreativas, desarrollaron nuevas habilidades y compartieron momentos inolvidables junto a sus compañeros y maestros.

Del 15 al 19 de octubre, nuestros estudiantes participaron en actividades recreativas y múltiples juegos, con motivo de la celebración de la Semana del Deporte. Fue una forma maravillosa para que desarrollaran sus habilidades físicas, experimentaran la sensación de triunfo y se divirtieran. También fue una excelente manera para que los niños hicieran ejercicio, especialmente importante en su crecimiento. La Fundación se esfuerza por crear una cultura de buena salud y la Semana del Deporte, fue una forma de lograrlo.

En cada día de esta feliz semana, se realizó una diferente competencia deportiva tipo rally, donde los niños pudieron demostrar su destreza, velocidad y puntería. El vóleibol, las carreras de trineos y el tic-tac-toe de tamaño humano, fueron algunas de las actividades ofrecidas. En síntesis, nuestros estudiantes estuvieron muy motivados por sus logros y compartieron un sin fin de momentos felices juntos.