El tercer aniversario de la Fundación Delia Morán

Cada año, Septiembre trae consigo un motivo para celebrar en la Fundación Delia Morán Vidanta. Durante este mes festejamos nuestro aniversario y aprovechamos para agradecer lo que hemos logrado y brindar por todo lo que nos aguarda.

Este año celebramos el 3 de septiembre. Grupos de estudiantes y sus tutores usaron su ingenio e infinito talento para realizar una presentación en la que compartieron sus sentimientos sobre la Fundación. Todas las niñas y niños participaron de una manera muy creativa y entusiasta: algunos cantaron, otros bailaron, unos recitaron poesía e incluso hubo quienes realizaron sketches.

En cada presentación, los estudiantes expresaron un tema común. Para cada niña y niño, la Fundación Delia Morán Vidanta representó la oportunidad de tener un mejor futuro para sí mismos, sus familias y su comunidad.