Tercera Copa Anual de la Fundación

Este año se realizó la Tercera Copa Anual de la Fundación Delia Morán Vidanta. Tanto los estudiantes como sus padres fueron invitados a participar en actividades divertidas. El día estuvo lleno de actuaciones, sorpresas y alegría.

Las niñas y los niños mostraron sus habilidades artísticas actuando en el escenario frente a sus familias y cada actuación recibió una gran ovación. Poco después se llevó a cabo nuestra competencia anual: en ella, los estudiantes participaron en diversos juegos para sumar puntos y ganar la preciada copa.

Terminamos el día con la ceremonia de premiación de los ganadores, en la que se reconoció a todos los que participaron por su talento, entusiasmo y potencial. Fue un momento maravilloso, en el que la salud, la camaradería y la convivencia familiar prevaleció, además de satisfacer los objetivos de la Fundación.